SOBRE MÍ

¡Hola!

Mi nombre es Noe y la otra mitad de todo esto es Julio. 

Siempre me han gustado las manualidades, la artesanía, reconvertir ropa, muebles o cualquier cosa a la que se le pueda dar un toque personal y original, Afición que comparto con Julio, mi media naranja y la otra parte de este blog.
En 2007 descubrí la arcilla polimerica, comencé a utilizarla para customizar cosas y acabe creando nuevas piezas. La arcilla polimerica ofrece todo un mundo de posibilidades y cada día aprendo algo nuevo con ella. Al principio me hacia mis propios complementos y se los hacia a mi familia y mis amigas. Pero un día comenzaron los encargos y lo que empezó siendo una afición se ha convertido en mi otra profesión.

Pasito a pasito vuelco todo lo que sale de mi cabeza, de mi corazón y de mis manos en este espacio, con la sencilla intención de compartirlo y de aprender de los demás.

En este espacio vas a encontrar complementos realizados con arcilla polimerica, pero además tendrás manualidades, DIY, recetas, libros, series y pelis, además de mi visión particular del mundo.


Podría poner una foto mas favorecida, Julio siempre poniendo caretos con su gran sentido del humor y yo siempre salgo bizca y tratando de no perder nunca la sonrisa, pero es que así somo nosotros ;-)

Mil gracias a todos por compartir este espacio conmigo y dejar que siga aprendiendo con ustedes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario