lunes, 26 de septiembre de 2016

LOS COLORES DEL OTOÑO

LOS COLORES DEL OTOÑO EN PRENDAS

¡Hola a todos!

Comienza el otoño, todo vuelve a la normalidad, o por lo menos en mi caso se intenta...
Para poder mantener un ritmo adecuado y continuado con el blog y a la vez poder compaginarlo con otros proyectos he decidido publicar los lunes, miércoles y viernes, compuesta por la siguiente temática:
Lunes- Moda y tendencias - complementos Almagre y look (nueva sección)
Miércoles -DIY MODA y DIY DECORACIÓN
Viernes - Cultura, libros, cine y series

Todo esto también va a formar parte de un nuevo proyecto en el que participo y del que hablaré cuando entre en marcha oficialmente, que se espera sea este jueves :-!

Bueno con la llegada de Otoño toca hablar de los colores que marcan a estación, aunque no siempre hay que cumplirla a rajatabla, si nos sirve de inspiración...


Tengo que decir que por una vez me gustan todos los colores y su tonalidad a la que se empeñan en ponerles nombres con los que casi nunca estoy de acuerdo ;-)

El rosa cuarzo, que fue el color elegido para este 2016 junto con el azul serenity seguirán marcando la tendencia, aunque variando su tonalidad...

Para que este post no se haga eterno hoy me voy a centrar en las dos tonalidades de azul para esta temporada, que además me encantan¡¡¡


RIVERSIDE, o azul río, es precioso este color y muy combinable, aqui dejo como ejemplo una blusa (zara), aunque yo ya me hice con una de un azul muy similar a principios de año¡¡¡
Yo la combine esta Primavera con un collar en verde y este Otoño probaré con otros colores...





AIRY BLUE, o lo que es lo mismo azul aireado, es un azul claro también muy combinable a pesar de ser un color más propio de la Primavera, puede alegrar bastante el Otoño, como muestra vuelvo a tirar de (zara) y barriendo para casa dejo algunas piezas que realice este año con esta tonalidad de azul¡¡¡


Colgante con Agata Azul, bola de arcilla polimerica¡¡¡


Collar corto plateado con Agatas azules y piedras de cristal azul¡¡¡


Collar de cordón étnico en tonos azules y violetas, con arcilla polimerica¡¡¡



Collar largo con Búho plateado, piedras de svarovski en azul, bolas de arcilla polimerica¡¡¡

¿Qué les parece los colores para este Otoño?, ¿Y estos azules?

Feliz Semana¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario