miércoles, 11 de mayo de 2016

CUSTOMIZA CON ENCAJE UNA BLUSA

DIY...MODA

EL ENCAJE ESTA DE MODA

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con los DIY de moda ;-))) tenia ganas de que empezará a mejorar el tiempo para estrenar esta blusa que cambie hace unas semanas. La compre en las rebajas el verano pasado y solamente me la puse una vez. Me suele pasar que cuando me la pruebo en la tienda me la veo genial pero cuando llego a casa siempre le encuentro alguna pega, en este caso es que no me gustaba que se viera tanto hombro y además como es asimétrica y anudada a un lado me hace mas rellenita. Pero como para algunas cosas hay solución me puse manos a la obra¡¡¡

La idea¡¡¡
Algo así, que cubriera los hombros pero con gracia...


Los materiales¡¡¡
Blusa
Encaje
Hilo y aguja



1. Medimos en contorno de la manga y presentamos el encaje con alfileres...
Cosemos al borde de la manga con puntadas pequeñas para que quede bien sujeto, al encaje ser fino se puede escapar el hilo...

Y listo en pocos minutos... y cambia por completo la prenda ;-)

Hoy aproveche para lucir el bolso que me quede de muestra ;-))



Bueno un DIY muy sencillo que podemos aplicar a muchas blusas, yo creo que también lo voy a probar en pantalones cortos para el verano¡¡¡

¿Les gustan los DIY de prendas?

Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario