lunes, 14 de marzo de 2016

6 CLAVES PARA UN ESTILO BOHO-CHIC

BOHO-CHIC UN ESTILO MUY FAVORECEDOR

¡Hola a todos!

Hoy un poco tarde, pero volvemos después de un fin de semana positivo, muy positivo ;-)

Tengo que decir que no soy de muy de seguir tendencias de moda, mi estilo es muy personal y además me gusta mucho reciclar y customizar la ropa y los zapatos, los complementos los hago yo ;-))
Pero si tuviera que definir mi estilo citaría a una amiga que lo definió como "Hippie-Heavy", que viene a ser una mezcla entre el estilo rockero y el boho-chic pero a mi manera...

El estilo Boho-Chic, Bohemio o Hippie comenzó en los años setenta, con esos pantalones de campana, blusas de hombros descubiertos, faldas largas, flecos, muchas flores y muchos colores...
Con los años el estilo se ha ido renovando y luce ya por las pasarelas, muchas famosas lo utilizan por lo favorecedor y a la vez comodo que resulta (Sara Carbonero, Siena Miller, Kate Moss...)

6 Prendas para conseguir este estilo Boho-Chic, y todo sin salir de Zara, y es que el gigante de la moda también se suma a esta tendencia...

Los complementos son uno de los puntos más importantes en este estilo¡¡¡





1 Vestidos de flores o crochet


2 Pantalones anchos y faldas largas


3 Blusas amplias o de encajes

4 Bolsos con flecos o abalorios


5 Sandalias planas o cuñas de esparto


6 Muchos complementos


Collares, pendientes maxi, brazaletes, anillos...

Y esta es mi aportación a este estilo son unos collares inspirados en el estilo Boho-Chic y están gustando mucho...puestos cobre cualquier prenda quedan genial¡¡¡




Collares con cordones étnicos, plumas de bronce y plata, borlas de hilo de algodón, bolas de arcilla polimerica y rocallas de colores...

 ¿Les gusta el estilo Boho-Chic?


Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡













1 comentario:

  1. Hola!!!! Qué tarde llego, es que no doy más de mí,jejejeje.
    Me gusta todo lo que pones, a mí también me encantan las faldas largas y las blusas con hombros descubiertos.
    Y tus cositas como siempre son ideales, me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar