miércoles, 2 de diciembre de 2015

Y YA SE ACABA EL AÑO¡¡¡

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DEL 2015

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta después de un breve parón, cargado de trabajo, viaje y obras en la casa...Uffff, agotador. Pero tengo que decir que el esfuerzo de estas dos semanas ha merecido la pena, los resultados los mostraré más adelante, porque mucho de ese esfuerzo es por mejorar mi actividad laboral, de la que algo voy contado por esta ventanita hacía el mundo exterior. 

No voy a mostrar ninguna pieza nueva, alguna hay en el facebook, pero lo que quería hoy era recordar lo del sorteo que tanta ilusión me hacía poder hacer antes de que acabará el año.

Pido disculpas por la falta de organización y tal vez de explicación, es mi primer sorteo y estoy un poco perdida, pero este mundo virtual me sorprende y algunas seguidoras me han dado consejos de como hacerlo, mil gracias a Mónica Cortés y a Gema por su ayuda ;-)))

Para aclarar un poco el sorteo, son estas dos piezas que muestro las que se sortean, una femenina y otra masculina, hecho con la intención de que pudiera participar todo el mundo, pero las dos piezas van juntas, es un sólo premio. Perdón si no quedo claro, espero que no moleste a nadie :=)




Los únicos requisitos son:

1. Hacer un comentario en el blog opinando lo que les parecen las creaciones o cual es la sección que más gusta.
2. Dar "Me gusta en el Facebook (pinchar aquí Almagrecrea)

Aceptando los consejos de las seguidoras, vuelvo a dar las GRACIAS, me dí cuenta de que lo conveniente era poner un formulario para que los participantes pudieran dejar sus datos, pero bueno, lo puedo hacer de igual forma, prometo que en el próximo sorteo lo haré, porque pienso hacer muchos más sorteos¡¡¡

Para no liarme, es que tenía mono del blog y ahora no puedo parar jijiii. Voy a poner tanto en el blog como el el Facebook una lista con los participantes que han cumplido con los requisitos...

¡POR FAVOR! SI CREES QUE HAZ CUMPLIDO CON LOS DOS REQUISITOS Y NO APARECES EN LA LISTA, HAZ UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA O ENVÍA UN EMAIL, (almagrecrea@gmail.com) DISCULPAS POR MIS ERRORES DE NOVATA.
Si no haz cumplido con alguno de los requisitos todavía estas a tiempo hasta el día 4 de diciembre, el sorteo se hará el día 7 de diciembre.

1. Mónica Cortés
2. Sandunga Complementos
3. Ayla
4. Dezazu
5. Marigen Saldelapuro

El sorteo se hará con Sortea2...

Participen que están a tiempo y me hace mucha ilusión regalar mis creaciones¡¡¡

Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡

"Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos"
Confucio







No hay comentarios:

Publicar un comentario