martes, 17 de noviembre de 2015

SEGUNDA PIEZA PARA EL SORTEO

UNA PULSERA DIFERENTE¡

¡Hola a todos!

Lo prometido es deuda, ante todo muchas gracias por participar en el sorteo. Dije que hoy ponía la segunda pieza para el sorteo y aquí va, espero que les guste. Es una pulsera que no lleva arcilla polimérica pero es una creación que esta gustando mucho ;-)


La pulsera esta realizada con cuero de regaliz en marrón con cierre y entrepiezas de zamak color bronce y antelina naranja¡¡¡

Vale tanto para hombre como para mujer...


Bueno espero que sigan participando, lo pueden hacer hasta el día 4 de diciembre, el sorteo se hará el lunes 7 de diciembre.

Espero que gusten las dos piezas ;-)

Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es que me gustan las dos, son ponibles, bonitas y muy finas. Ayyyyyy a ver si tengo suerte.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss, espero que tengas suerte¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos naranjas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ el naranja es uno de los colores principales del logo de Almagre, y a mi también me gusta ;-)
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonita combinación de colores!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar