lunes, 9 de noviembre de 2015

COLGANTE DE LA SUERTE

LA MANO DE FÁTIMA COMO AMULETO

¡Hola a todos!

Comenzamos la semana con nuevas piezas, en está ocasión unas piezas que van a ser las primeras de una nueva Colección "Good Luck", o buena suerte en nuestro precioso idioma.
Son un colgante y unas pulseras que tienen como pieza principal "La mano de Fátima" o "Hamsa", un amuleto del mundo árabe que protege de la maldad, el mal de ojo o los celos, además de dar buena suerte¡¡¡
Se puede llevar tanto con la punta de los dedos hacía arriba como hacía abajo, y se dice que no se compra para sí mismo sino como regalo para dar buena suerte ;-)

La idea es crear una Colección donde predominen símbolos conocidos para la buena suerte, donde predominaran los colores con sus significado... espero que guste esta primera muestra...


El primero es un colgante con dos versiones de la mano de Fátima, una grande y otra pequeña con un ojo en el centro, lleva dos borlas, en negro y en azul y un colgante de perla y piedra de cristal en azul, un color que se asocia con este amuleto...


Estas dos pulseras llevan la mano de Fátima como cierre son en dorado y están montados con cuero decorado animal print...
 

Estas pulseras son más sencillas, llevan un colgante pequeño de la mano de Fátima, y están montadas con perlas, cristales de colores y dijes plateados, como terminal llevan una borla de hilo del color de las piedras y las perlas...





Buenos estas son las piezas de la semana, yo sigo trabajando para poder tener todo terminado a tiempo para Navidad que esta a la vuelta de la esquina, que ya los turrones están a la venta :-D

¿Tienen algún amuleto de la suerte? 

Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡

Visita la página de Fcebook para ver más piezas Almagrecrea

5 comentarios:

  1. Me encanta ese amuleto!!! Yo lo tengo en colgante y lo uso un montón ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, yo me voy a quedar con una pulsera a ver si me da suerte¡¡¡
      Besos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!!!1 Es que me requeteencanta. Yo tenía una que compré en un viaje muy bonito pero la perdí en una mudanza, perdí un joyerito con unas cuantas joyas de poco valor económico pero importantes para mí, fue un misterio porque en la furgoneta de la mudanza no quedaron, en mi coche tampoco y en ninguna de las casas las encontré, ainnnnns.
    A día de hoy mi amuleto es una mano de azabache que en Asturias se usa para el mal de ojo y un collar de coral que compré en unas vacaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar