viernes, 23 de octubre de 2015

CONTINUACIONES DE SERIES LITERARIAS

TRES LIBROS PARA LEER ESTE INVIERNO

¡Hola a todos!

Ya comienza el fin de semana y en las islas estamos con temporal de lluvias...
Ahora que parece que en sol se esconde y que apetece estar más tiempo en casita he hecho una selección de libros que me gustaría leer este otoño-invierno.

Estos son los que ya me había leído, que se merecen ser comentados a su debido tiempo... pero vamos con los elegidos¡¡¡


MILLENIUN 4: "Lo que no te mata te hace más fuerte" por David Lagercrantz.

Qué no se habrá dicho y escrito de la Serie Millenium, "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina del palacio de las corrientes de aire", que mantuvo en vilo a muchos lectores, fenómeno literario que cautivo tanto por su obra ficticia como por la propia vida del autor, éxito del que no pudo disfrutar y del que sus herederos dieron mucho que hablar.
Hace unas semanas salia a la venta, una nueva entrega, la cuarta, encargada a un autor que según dicen comparte las mismas ideas y posee la esencia necesaria para continuar con la serie iniciada por Larsson. Así que este es mi primer elegido para la temporada "Lo que no te mata te hace más fuerte" ;-D



"El regreso del Catón" de Matilde Asensi

"El último Catón" fue un libro que me encanto, y que creo que voy a volver a leer antes de atacar su continuación "El regreso del Catón". Según palabras de la autora es un libro que demandaban sus lectores y que le ha llevado una larga y laboriosa documentación, sobre todo por lo intricado del tema. Este será el tercero que lea, pero antes leeré su predecesor para refrescar la trama ;-))


"Controlaré tus sueños" de John Verdon

Y por último, leeré el último publicado por John Verdon, "Controlaré tus sueños". Una serie protagonizada por el detective Dave Gurney y que comenzó con éxito en el 2010 con "Sé o que estas pensando". éste es el quinto de la serie, tengo que decir que leí los dos primeros y me gustaron, pero el tercer y cuarto libro me los salte, pero continuaré con esta nueva entrega ;-)


La próxima semana para cerrar el mes toca la última reseña de la Serie Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva.

¿Ya tienen lectura elegida para este otoño-invierno?, ¿Cuál de estas series les gusta más?

Mil gracias por pasar por aquí y buen fin de semana¡¡¡




4 comentarios:

  1. No sabía que había continuacion del Ultimo Caton , el rimero me gusto bastante así que me lo apunto, yo tambien tengo un blog por si te puedes paar, ya t sigo así que nos leemos, besos.http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, hay una continuación del Catón, a mi también me gusto mucho, espero que haya continuaciones de unos cuantos más que me dejaron con ganas. Me paso por tu blog ya mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Pues Controlaré tus sueños no lo he leído así que lo buscaré. Los de Millenium los he ido leyendo y de Matilde Asensi he leído casitodo, el último catón me gustó mucho más que la segunda parte. Uqn besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ tengo tanto libro pendiente de leer, pero de momento con estos tres creo que tendré para un tiempo ;-)))
      Besos

      Eliminar