viernes, 10 de julio de 2015

RESEÑA NADIE VALE MÁS QUE OTRO

SERIE BEVILACQUA Y CHAMORRO

NADIE VALE MÁS QUE OTRO

¡Hola a todos!

Como ya dije el lunes hoy toca otra reseña de la serie de novela policiaca de Lorenzo Silva. En esta ocasión es un libro diferente, en el se relatan cuatro historias que se resuelven de una forma más rápida y que cuentan casos, que por desgracia son más comunes de lo que gustaría.


RESEÑA PERSONAL DEL LIBRO

TÍTULO: Nadie vale más que otro
AUTOR: Lorenzo Silva
EDITORIAL: Destino
ARGUMENTO: El libro se compone de cuatro historias cortas, Un asunto rutinario, Un asunto familiar, Un asunto conyugal y Un asunto vecinal, por los títulos se deduce que son casos relacionados con cuatro situaciones de la vida cotidiana, lo único que las une es que todas las historias ocurren durante el verano. La diferencia es que a pesar de ser historias comunes los protagonistas se enfrentan a una tarea igual de laboriosa que en los otros relatos pero de una más rápida resolución. Con un cada vez más depurado y personal estilo, Silva va atrapando a los lectores en una serie de novelas en la que la vida de los protagonistas nos seducen tanto como la trama de los casos a los que se enfrentan.

FRAGMENTO ELEGIDO: "Lo primero que debo decir es que esta no es la cuarta novela de Chamorro y Bevilacqua, aunque en el momento en que redacto estas líneas estoy en ella y espero que acabe existiendo. Lo que aquí recojo son cuatro relatos de la pareja  que en diferentes momentos, intercalados entre las novelas, fui escribiendo por motivos dispares, y que nunca antes habían visto la luz en un libro..."

VALORACIÓN: Recomendable

Próxima lectura: La reina sin espejo


"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Khalil Gibran

Mil gracias por pasar por aquí!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario