miércoles, 8 de julio de 2015

DIY BLUSA NEGRA CON HOJAS PLATEADAS

TRANSFORMA UNA BLUSA CON UN APLIQUE DE HOJAS PLATEADAS

DIY... MODA

¡Hola a todos!

Vaya calores que estamos teniendo en este comienzo de verano, ni en la playa se puede estar ;D
Hoy toca una prenda nueva del reto, algo sencillo, pero que muy sencillo, pero que le da su toque a una blusa negra, ya lo sé, con estos calores y yo vistiendo de negro, ya me he hecho la promesa a mi misma de dar color a mi armario éste verano... pero de momento actualizo lo que ya tengo ;-)



Prenda 12 - Blusa negra con hojas plateadas

Inspiración - Complementos con forma de hojas

MATERIALES
Blusa negra
Hojas plateadas
Hilo y aguja
Tijeras


1. La blusa tenía unos apliques dorados con una cadena colgando, pero no me gustaban y además me molestaban un poco cuando se movían. A mí me gusta mucho más el color plata y cuando vi en la mercería estos apliques no me lo pensé mucho, eran ideales para la blusa es lo único que he tenido que comprar, porque una de las cosas del reto era hacerlos con lo que tenía por casa ;-( 


 2. Quitamos las cadena y las guardamos porque nos pueden servir para otro DIY, presentamos los apliques de las hojas como hayamos diseñado...


3. Yo he recortado el aplique, aprovechando los círculos para cubrir los agujeros donde estaban las cadenas, y deje la forma de la hoja sencilla...

4. Solamente tenemos que dar un par de puntos bordeando la forma de la hoja, yo lo he hecho con hilo gris que se parece mucho al plata...


5. Y éste es el resultado, espero que se vea bien como queda la forma de la hoja sobre los hombros, le da un toque original...

Ya voy haciendo las fotos con las customizaciones puestas para que no se me vayan acumulando fotos jijiji, y también aprovecho para empezar a presentar mi primera línea de bolsos que estoy creando, ya los enseñare cuando estén todos terminados ;-)

¿Qué les parece este cambio para la blusa? ¿Y el look negro, blanco y plata?



Mil gracias por pasar por aquí!!!



4 comentarios:

  1. Que bonita!!! Le da un toque muy elegante y la hace diferente ;)
    Besos. Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto vi el aplique en la mercería me pareció muy bonito para aplicar a alguna prenda, y la verdad es que le da un toque a una blusa sencilla.
      Besos

      Eliminar
  2. Pero qué ideal!!! ¿La de la foto eres tú? Qué guapa, no sé porqué te imaginaba distinta.
    A mí también me gusta el color plata, el oro no demasiado.
    El resultado es genial. UN beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, sí la de la foto soy yo, no me gusta nada salir en las fotos, pero creo que era la única manera de enseñar la blusa, jiji, ni siquiera se como posar, que verguenza ;-( Besos

    ResponderEliminar