martes, 14 de abril de 2015

COLORES PASTEL 2015

FRESA HIELO Y ALMENDRA TOSTADA

¡Hola a todos!

Por el título parece que esto va de comida, pero no, va de colores. Los colores de este año según pantone tiene nombre de comida, "fresa hielo y almendra tostada". Yo no soy mucho de estos colores, pero la verdad es que cada vez me gustan más, sobre todo en los complementos y en la decoración  quedan muy bien.


Los últimos montajes de piezas que he hecho con brillo y perlas, dejando un poco de lado la arcilla polimerica han gustado bastante, sobre todo para completar el look de algunas comuniones, en lo que me incluyo yo =)

Estas son las últimas que he hecho inspirándome en los colores pastel de este año, dos colores preciosos la verdad ;-)





Estos son un collar corto de piedras en beig y rosa, las perlas son de color rosa (fresa hielo), beig (almendra tostada) y el marsala para dar un poco de color más subido. Están montadas con cadena color oro, lleva pendientes y pulsera a juego.




Este conjunto de collar corto y pendientes esta hecho con piedras blancas, perlas rosa (fresa hielo) y marsala, está montado en cadena color oro viejo.



Este conjunto esta realizado con una flores en color oro viejo y cadena del mismo tono, con perlas rosa y beig...

Este año creo que voy a hacer unos cambios con mi vestuario y voy a incluir alguno de estos colores, además de alguna que otra tendencia que me gusta

¿Qué les parece está combinación de colores?

¡Gracias por pasar por aquí!

2 comentarios:

  1. Preciosos los dos conjuntos, no sabría cual elegir :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Gracias, este año me gusta bastante esta tendencia de colores pastel, aunque yo siga vistiendo siempre con os mismos colores ;-)
    Besos

    ResponderEliminar