jueves, 26 de marzo de 2015

CALDO DE CILANTRO

ENTRE FOGONES Y ROSETAS

CALDO DE CILANTRO

¡Hola a todos!

Hoy jueves de receta y con el frío que hace me apetece poner alguna recetilla calentita. Voy a poner un caldo que hago cuando me apetece algo calentito y que no de mucha lata hacer...
Es un caldo de cilantro, se puede poner como primer plato o para una cena ligera, no lleva mucho ingredientes y se hace enseguida, además de estar muy bueno ;-)

ENTRE FOGONES Y ROSETAS

PRIMER PLATO

CALDO DE CILANTRO


INGREDIENTES
1 Cebolla pequeña
2-3 Papas
1 Lata de maíz dulce
2 Huevos
Cilantro
Agua - aceite - sal

ELABORACIÓN
Se corta la cebolla muy pequeña y se sofríe, se le añade las papas cortadas en trozos medianos y se rehoga con la cebolla.
Se le añade la lata de maíz con el jugo y el agua, más o menos un litro y se deja hervir. 

Cuando las papas estén hechas se le añade el cilantro cortado en trozos muy finos, se deja hervir unos minutos y luego se le agregan los dos huevos batidos, se rectifica de sal y listo!!!

Una receta sencilla, rápida y muy buena ;-) 




Mil gracias por pasar por aquí!!!


2 comentarios:

  1. Es verdad que apetecen platos calientes con este airazo !!! Sabes?? No he usado nunca cilantro, no se si me va a gustar :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola, el cilantro es más o menos como el perejil, se utiliza mucho en Canarias para elaborar los mojos, se lo pongo a este caldo por su olor más que por su sabor, pero puedes hacer el caldo sin él que está muy bueno ;-) Besos

    ResponderEliminar