martes, 3 de marzo de 2015

AZUL Y VIOLETA, SE LLEVAN BIEN

AZUL Y VIOLETA, JUNTOS Y SEPARADOS

¡Hola a todos!

¿Que tal a empezado la semana? espero que bien, yo con las pilas puestas por eso hoy trabajo doble. Hoy toca enseñar las ultimas piezas que hice con las perlas y las piedras de cristal en color violeta, pero se han colado una azules y además las he mezclado, es una combinación que queda ideal.


Significado del color violeta: El violeta es una combinación del azul y el rojo, tiene el poder y la energía del rojo y la serenidad del azul. Es un color que se asocia a la magia y a lo esotérico. Junto con el azul es ideal en la decoración de dormitorios porque aporta serenidad. El color violeta esta presente en varias piedras, mi favorita la amatista...


 Tanto en moda, como en decoración son dos colores que combinan bien...


Pieza montada con cordón violeta, perla y piedras en violeta, cadena color plata...



Pieza montada con cordón violeta, piedras de cristal azul  violeta y bola de cristal azul de swarovski...



Collar trenzado de perlas azules con rosa blanca de arcilla polimerica...




 Pieza montada con cadena color oro viejo, murrina azul turquesa, piedras de cristal azul y swarovski azul y rosa blanca de arcilla polimerica...



Bueno, yo sigo con las nuevas creaciones para la primavera y los encargos de comunión ;-)

Espero que hayan gustado las piezas...

¡Gracias por pasar por aquí!






2 comentarios:

  1. Qué piezas tan bonitas!!! La amatista es la piedra de mi hija y a mí me encanta. Me han gustado mucho todas, pero destacaría el collar trenzado con la rosa, es exquisito. Un besín.

    ResponderEliminar