miércoles, 28 de enero de 2015

VERDE CYPRES, VERDE MILITAR

VERDE EN VARIAS VERSIONES

¡Hola a todos!
Este vez la ausencia ha sido corta pero más larga de lo que me hubiera gustado, pero tiene sus motivos y "hay fotos" que lo demuestran. Aunque me lleve el ordenador en la maleta para no incumplir mi propósito de postear a diario, la ciudad que visite merece ser vivida de la mañana a la noche y no perder un minuto porque todo cuenta... pero eso ya lo verán en las fotos.

A mí lo de los colores que marcan la tendencia del año me tiene un poco confusa, el marsala, que es el color de este año, para mí sigo opinando que es el color vino o teja, pero también lo veo como un morado, granate e incluso algunos lo llaman color guinda :-( 
De  cualquier manera es un color que me encanta y que lo veo combinable de muchas formas.
Pero ahora voy con el verde, otro color que suele estar presente en mi armario y en mis complementos y que según parece este año como ya lo fue en los dos anteriores tiene un nombre propio "verde cypres". Como siempre las tiendas de referencia (Zara, Mango, Blanco...), nombro estas porque son de las pocas marcas que hay aquí, exponen en sus escaparates estas tonalidades en varias tendencias. Para un look más elegante, el verde cypres, (para mí, verde botella o verde pino), y para la tendencia de moda, verde khaki o militar??? 
Verde cypres...






  Verde militar...


Verde khaki...



 Esto es un caqui o khaki, y para mí que es naranja... pero como la curiosidad me podía he buscado el porque de llamar así este color, y es que khaki es un término hindi que significa "polvo", era el color entre marrón y verde de los uniformes militares de la India...


Piezas de color verde de la última colección "Brillos y perlas"...





 Las piezas están realizadas con arcilla polimérica, murrina de rosas verdes, montados con cadenas y dijes en color bronce, swasovski, perlas y piedras verdes...
Complementos a juego con las tendencias...
En el próximo post pondré el montaje de esta murrina con color plata.

¿Y que pinta un kiwi en todo esto?, pues cuestión de color solamente...:-)


Muchas gracias por pasar por aquí ;-)))





No hay comentarios:

Publicar un comentario