jueves, 29 de enero de 2015

PASEAR POR LA MAREA

PASEANDO CERCA DEL MAR

¡Hola a todos!
Aunque el tiempo nos está dejando bastante frío, pero siempre hay días que nos dan una tregua, y ese día fue el pasado domingo, y no he querido dejar de enseñar otro cachito de este pequeña gran isla. Es el paseo que une Arrecife con Playa Honda, una zona donde la gente aprovecha para hacer deporte, además de pasear, darse un bañito en la playa...



 La verdad es que el paseo esta bastante bien, y cruza dos municipios, se puede ver en la diferencia de las farolas..





Ya se puede ver el verde gracias a la lluvia que ha caído, que ha sido bastante y como se agradece...




 Ésto ya es Playa Honda, (una parte)...




Y bueno el día acompañaba y el me paseo que dí fue de casi dos horas, pero que bien me sentó para finalizar la semana y recargar las pilas...
Y ahora toca enseñar la otra parte de la piezas que hice en con la murrina de rosas verdes y las perlas, espero que gusten ;-)


 Éste collar está montado con cadena color oro viejo y a diferencia del otro éste tiene más cantidad de piezas de arcilla polimérica con la murrina de rosas verdes.
Me falta por mostrar las piezas que están montadas en color plata (todavía en proceso de maquetar las fotos), pero aquí hay un adelanto de los pendientes del juego...




Para no incumplir con mi lista de propósitos para éste año, he puesto los post que corresponderian al lunes y al martes, así que mañana tocaría el DIY, pero creo que me lo voy a saltar y pondré la receta de los miércoles, qué seguro que va a gustar...;-)))

Muchas gracias por pasar por aquí¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario