lunes, 5 de enero de 2015

FELIZ 2015¡¡¡

BIENVENIDO 2015¡¡¡

Hola a todos¡

Despedimos otro año, hacemos balance de lo positivo, que lo negativo mejor es olvidarlo. Hacemos una lista nueva de buenos propósitos, con la energía renovada para poder cumplirlos todos y damos comienzo al 2015 con una gran sonrisa. ;)))

Yo, por mi parte me apunto como primer objetivo centrarme más en los blogs y dar a vida a esos proyectos que tengo aparcados por falta de tiempo, que no por ganas. Quiero empezar dando las gracias a los que han visitado el blog, a pesar de que no lo activo mucho, a los que se han asomado al Facebook de Almagre como al mio propio, y también a todos los que conocen y valoran mi trabajo (aunque tardo en colgar las fotos en el blog para que todos puedan verlas. :)

En mi lista de buenos propósitos de este año, vuelvo a poner la tarea de dedicar más tiempo a las redes asociales y utilizar algunas que tengo pendiente, como instagram, pero antes de comenzar este año, y aprovechando que estamos en la recta final de las Navidades voy a mostrar algunas fotos de unos Portales de Belén que me parecieron curiosos :D




 Aquí se puede ver una recreación de las salinas del Janubio... y en la foto de arriba el Monumento al Campesino...

Para los que no conozcan la isla, en este Belén esta representado el paisaje de Lanzarote, con sus casas pintadas de blanco y verde en el campo, y blanco y azul en la costa. Precioso y muy bien hecho me llamo muchísimo la atención. éste Belén estaba montado en la entrada de Hotel Princesa Yaiza

Éste otro Belén me pareció curioso porque los personajes están representados por fofuchas de goma eva, muy buena idea, así se reconoce el trabajo de los artesanos. Éste Belén pertenece al Municipio de San Bartolomé.







Espero que haya gustado y que pasen una feliz Noche de Reyes:)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario