miércoles, 17 de diciembre de 2014

D.I.Y... MODA

Customiza con tachuelas (II)

¡Hola a todos!
Vuelvo con una customización con tachuelas, pero es que tanto las tachuelas como las cintas decorativas vienen genial para darle un toque a todas esas prendas que son básicas o que quieres personalizar. Yo éste verano no he parado de personalizar o customizar como se prefiera definir todo tipo de prendas, bolsos y zapatos, además de crear complementos y renovar la decoración de la casa. Lo bueno de todo esto es que el resultado es único, sabes que nadie va a tener la misma prenda. Hoy vengo con otra camiseta básica, que en su día ya venía con unos pinchos metálicos en la manga pero se le cayeron y la camiseta llevaba algún tiempo cogiendo polvo en el armario. :)

Materiales
Una camiseta
Tachuelas


 Esta camiseta tiene todavía la marca donde iban los pinchos colocados así que los aproveche como referencia para poner las tachuelas...


...tenía solamente cinco, yo he puesto más...



...las tachuelas son muy fáciles de poner, tienen cuatro especie de patitas que las puedes doblar con la mano...

...y este es el resultado...


En la foto no se aprecia bien, ya pondré otras, mañana estreno camiseta nueva ;)))


En total tres camisetas nuevas y únicas, y sobre todo muy económicas, las camisetas negras las compre éste verano en Shana por 3€, y la camiseta verde fue un regalo. Anímate a customizar o personalizar ropa con tus propios diseños ;))









No hay comentarios:

Publicar un comentario