sábado, 22 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA SE ABRE PASO...

¡Hola a todos!

Ya llegó la primavera, las temperaturas se resisten a subir, las flores empiezan a mostrar sus bellos colores y se nota el cambio de vestuario en la calle. Yo por lo menos ya cambie las botas por las zandalias...

La primavera llega con tanta fuerza y la naturaleza es tan poderosa que ni el negro asfalto se le resiste, como se puede ver en ésta foto que hice hace unos días, es una hoja de palmera saliendo de la carretera, me pareció algo más que curioso.

He estado ausente del blog las últimas semanas creando precisamente nuevas piezas llenas de colores brillantes, basándome un poco en lo que se va a llevar esta temporada, los naranjas, amarillos, fucsia, verde y sobre todo el violeta y el azul que vuelven ésta primavera en diferentes tonos, pero las tendencias de temporada se merecen otro post...

Aquí muestro algunas de las piezas nuevas...

                                                                        


                                                                       



Éstos son unos collares de topitos de colores, naranja, violeta, verde, azul y amarillo, montados en cola de ratón violeta y naranja, todos colores de temporada, y uno de ellos lleva unos apliques en forma de espiral color plata vieja que la da un toque muy étnico.

                                                                      
                                                                          

 Éstos colgantes son aún más coloridos, están realizados con una murrina retro multicolor y montados con cola de ratón en verde y naranja.

Y como dicen lo cuentos colorin, colorado... este cuento no se ha acabado, jejeje...

Muchas gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario