viernes, 28 de marzo de 2014

FLORES Y MÁS FLORES

FLORES BLANCAS

¡Hola a todos!

La moda de este año nos trae flores y más flores, en la ropa, en los zapatos, en los complementos... y la verdad es que quedan puestos mejor de lo que yo pensaba, teniendo en cuenta que yo casi siempre visto de negro o monocromática, y que el color en mi vestuario se encuentra solamente en los complementos que yo misma creo tampoco tiene mucha ciencia. Pero este año me apetece probar con los estampados florales y ya tengo algunas ideas rondando por la cabecita para un D.I.Y... ya veremos que tal sale ya lo verán.
Éstas son algunas propuestas de Zara...


Y aquí muestro una aportación a la temporada de primavera, un conjunto realizado con una bolas de estampado sencillo azul turquesa con con flores blancas en los laterales, los pendientes son también dos rosas blancas con símil  y piedras de swarovski, ideal para llevar con un look sencillo.


Y otras aportaciones anteriores...en azul, color de tendencia.









No sé de que firma son éstos zapatos pero me encantan...


 Esta claro que la primavera ha llegado para quedarse algo más que unos meses... yo me apunto.

Mil gracias por pasar por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario