jueves, 6 de marzo de 2014

BÚHOS DE COLORES

BÚHOS DE COLORES...

¡Hola a todos!

Hace un tiempo que los búhos aparecen en todas partes, en camisetas, colgantes, bolsos, estampados de tela... en un montón de cosas, y es que la verdad quedan muy bien, sobre todo me gustan los estampados de diferentes colores, yo misma los hice para unos diseños de fieltro en varios colores y gustó bastante el resultado, pero yo por lo menos los tenía un poco olvidados en los últimos trabajos, pero la semana pasada cuando fui a la tienda en busca de materiales de trabajo, vi unos preciosos colgantes de zamak que me llamaron la atención, y no me pude resistir. Por cierto buscando imágenes para poner de ejemplo, encontré una web y un blog, que vende telas de diseñadores internacionales, merece la pena echar un vistazo, tiene cosas preciosas www.costurika.es.

Los búhos de zamak los cubrí de arcilla polimérica, como en su día hice con unas libélulas.

Y éste es el resultado... 



 

Los búhos de zamak están cubiertos con una murrina de estilo retro multicolor, uno de ellos está montado con cola de ratón color naranja y el otro con cadena color plata. En cualquier look primaveral seguro que queda bien.

Espero que gusten...
Gracias por pasar por aquí.






2 comentarios:

  1. Que coloridos!!! Me encantan para la primavera :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para la primavera que vivan los colores, besos ;-)

    ResponderEliminar