miércoles, 29 de enero de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS Y MÁS...

¡Hola a todos!

Éste lunes he echado en falta algo en la tele, El tiempo entre costuras. Durante once semanas esperaba a que llegara un nuevo capítulo de lo que se ha convertido no solamente en un fenómeno literario, sino también en un fenómeno televisivo, aunque me había leído el libro, cada semana esperaba impaciente a ver que pasaba en la vida de Sira. La serie ha resultado ser un bombazo de audiencia, más de cinco millones de espectadores, como recompensa a una superproducción, hecha con buen gusto, con escenarios maravillosos, un vestuario perfecto y unos actores, que desde mi punto de vista, han sabido dar vida a unos personajes inolvidables. Como la propia autora dijo "Yo no me imagino a Sira sin Adriana". Otra de las cosas que me enganchaban cada semana eran los modelitos que aparecían, tanto los de Sira como los de otros personajes. Pero hablando de los diseños de la protagonista, destacaría los turbantes que lucía en varios looks, el traje blanco con el turbante, o el negro con turbante, el vestido veraniego de flores de colores, y mi favorito el vestido de fiesta negro con unas flores blancas enormes, ¡preciosoooooo!. Los recogidos con flores naturales en el pelo, y los collares de perlas también han sido habituales en sus looks. Y que decir de los vestidos de Rosalinda Fox... 



Faltando algún detalle o adaptando la historia a un contexto más televisivo, en general la serie ha estado genial, la historia de por sí es bastante buena y está bien hecha para tener que hacer muchos cambios en el guión. Espero que se sigan haciendo adaptaciones literarias tan buenas como esta, que alguna tengo en mente...

Desde mi absoluta admiración hacía este libro y su serie, he querido hacer un pequeño homenaje elaborando un llavero inspirado en él. Lleva unos colgantes de una máquina de coser, un aguja, unas tijeras, y una bola de arcilla polimerica negra con flores sencillas blancas y perlas, inspirado en el precioso vestido negro con flores blancas que llevaba la protagonista en un capitulo, una piedra roja y unos lazos negros y blancos...
Los colgantes los encontré de casualidad en una tienda de abalorios unos días antes del último capítulo y no me lo pensé... aunque después de ver el programa especial que hicieron al finalizar la serie, vi que no he sido la única en hacer un homenaje, jijiji...





 Bueno espero que guste, siento tardar tanto en publicar pero es que el segundo encargo de punto de este año me está llevando mucho trabajo...

Buena semanita a todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario