viernes, 27 de diciembre de 2013

EN BLANCO Y NEGRO, MEJOR GRIS

¡Hola a todos!

¿Qué tal están pasando estos días?, espero que bien...

Yo estoy con tanto jaleo que no tengo tiempo ni de abrir el Blog (que vaga). Bueno, el próximo año quiero dedicar mucho más tiempo al Blog, y sobre todo hacer más cositas que tengo pendiente incluir en el.

Hoy quiero enseñar los últimos collares que he podido hacer entre tanto jaleo... Parece que sigo un poco con la temática de utilizar una serie de colores para la creaciones, ahora le ha tocado al blanco, al negro y al gris. Sí, colores muy básicos para cualquier look, por lo menos en mi caso que soy muy fiel al color negro, el violeta o el rojo.




 El primer collar es largo, con cadena en color plata. Las murrinas son en blanco, negro y gris, son en estilo retro, de flores sencillas y de topitos, los pendientes están hechos de forma diferente, montados con pequeñas formas cuadradas de la murrina de estilo retro, y piedras negras.



El primer anillo, queda otro pendiente de montar, esta hecho con la murrina estilo retro, con base color plata.


Y por fin me he decidido a hacer una murrina estilo zebra, es muy sencilla de realizar y el resultado es genial, esta es en blanco y negro pero las he hecho de varios colores que ya enseñare...

Esta está montada con cuero color negro y apliques color plata, la verdad que queda genial puesto...


  Y uno diferente, lo he montado con cadena de eslabones grandes en color plata, colocando las bolas juntas formando un popurri de estilos de murrinas, añadiendo piedras de color blanco, negro y rojo.

                                                                          

Bueno espero que gusten, estoy pendiente de mostrar alguno más que he hecho con estas murrinas, a ver si puedo antes de que termine el año, si no es así, muy buena salida de año y mejor entrada del siguiente.

"Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta"
Marcel Jouhandeau
FELIZ AÑO



No hay comentarios:

Publicar un comentario