miércoles, 6 de noviembre de 2013

UNA DE PULSERAS KUMI

¡Hola a todos!

Hace poco que descubrí estas pulseras, y me encantan. Tienen una infinidad de posibilidades de poder combinarlas. La técnica de estas pulseras es japonesa, y se realiza con un telar de goma. Se pueden hacer de varios estilos y diferentes cantidades de hilos. Las que voy a mostrar quizás sean las más sencillas, se trabajan con ocho hilos. La terminación y decoración de las pulseras también puede ser muy variada (nudo corredizo, topes o anillas...). La imaginación al poder...


Las más Soft
En verde y rosa palo, dos colores para este otoño-invierno, con un colgante de piedritas en los mismos colores. Y el blanco también será un color protagonista en la moda de esta temporada, pero esta lleva colgando unas perlitas blancas, para la terminación  de las dos pulseras utilice unas bolas de filigrana color oro viejo y unos cierres del mismo tono. 

                                           
Las más Fashion
Cuando vi estas botas en la tienda de manualidades no me pude resistir, que pena que no las hubiera de verdad, son preciosas, pero ya que no puedo ponerme unas para los pies, porque no llevarlas en la muñeca.

                                   
Las de la Naturaleza
La primera esta realizada en violeta y rosa, y lleva un colgante de una hada. La otra es de color verde y tiene un pequeño buho, las dos tienen terminaciones en color plata.

                               
La más Sencilla
Es la pulsera más sencilla, pero una de las que más me gusta por la combinación de colores, esta realizada con cola de ratón de 2mm, en colores metalizados blanco, violeta, rosa y gris, la terminación es en color plata, y como piezas colgantes lleva dos bolitas plateadas.


 Con calaveras en la mano
Parece que la moda de las calaveras sigue ésta temporada, y confieso que me encantan, yo soy mucho del estilo punk-rock, por lo que este año en cuestión de moda voy encantada. Éstas tienen nudo corredizo y llevan dos calaveras y un cascabel colgando, excepto la última que además lleva una pieza de color plata en el centro y es la única de éstas cuatro que está realizada con cola de ratón de 1,5mm.
Las dos primeras son en color naranja, y color amarillo y rosa fluor. La tercera es de color blanco, rojo y negro, y la cuarta es de color violeta y blanco.


                                  
                                                      


Bueno espero que gusten, hay para todos los estilos...

Hace una semana termine una entrada con una frase (me gustan mucho y las recopilo desde hace años en una libro), intentaré poner todas las semana una frase, si alguien comparte ésta afición puede poner alguna, graciassssssss.

"Las mentes creativas son conocidas por ser capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento".
(Anna Freud)


No hay comentarios:

Publicar un comentario