domingo, 6 de octubre de 2013

VOLANDO CON COLORES

¡Hola a todos! 

Tranquila tarde de domingo, de esas que te sientas frente al televisor a ver una buena película, hay que descansar para empezar bien la semana. La peli que elegí ver (porque el resto de las que ponían ya las he visto), es el "El vuelo del Fenix". Eso me recordó los collares que hice con unas libélulas de Zamak. Las libélulas  las forre con arcilla polimérica, y monte los collares con la misma murrina. 

Y aquí esta el resultado.

La dos primeras ya tienen dueña, y la otra libélula sigue volando a la espera de encontrar a alguien que la quiera lucir.


A esta la llamo la libélula "Flamenca", por lo de los lunares, utilice arcilla de diferentes colores. Hice la pulsera y los pendientes a juego. A mi me gusto el resultado...


 Para esta libélula utilice una murrina de flores en tonos azul y naranja y la mezcle con una murrina caleidoscopio en tonos azul, naranja, blanco y fucsia. Además la pulsera tiene una hada de zamak.


Para esta utilice la murrina estilo "Retro" que hice éste verano. Los colores son el rosa, violeta y blanco, pero esta solo tiene los pendientes a juego.

¡Mil gracias por pasar por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario