domingo, 27 de octubre de 2013

UN REGALO CON ALMA

¡Hola a todos!

Ya empiezo organizando la tienda y mostrando los productos que están a la venta. El título de la entrada, "Un regalo con alma", es porque que pienso que así son las cosas que están hechas a mano. Cada una de ellas tiene su propio estilo y sello de identidad, nunca encontrarás dos piezas iguales porque no están fabricadas en serie por una máquina, detrás de cada una de ellas hay una persona cuidando y mimando esa pieza, dándole alma. 

Los productos que muestro a continuación están a la venta, algunos de ellos están en tienda física, esos estarán marcados con las iniciales T F. Si te interesa ese producto consulta la disponibilidad, los demás productos son venta online.

Algunos de los productos son personalizables, además también puedes elegir el color y el tamaño, siempre que sea posible intentaremos adaptarnos a tu gusto.

Si te interesa algún producto, puedes consultar el precio enviando un email: almagrecrea@gmail.com. (indicando la referencia).


Descuentos para grandes cantidades y condiciones especiales para tiendas!!!


NAVIDAD 2013
Conjunto collar y pendientes



 Conjunto de collar y pendientes, montado en cadena color plata con aplique de mariposa de zamak. Los tonos son rosa, fucsia y blanco.

   ¡Gracias por pasar por aquí?






No hay comentarios:

Publicar un comentario