martes, 8 de octubre de 2013

RETROSPECTIVE II

¡Hola a todos!

Sigo mostrando los conjuntos que hice hace tiempo, bueno estos son del verano, a los que no sé si llamarlos "Colección estilo Retro", porque hice ese estilo de murrina en varios colores. Son colores vivos, el de tonos verde ya lo enseñe, ahora toca el turno del azul, naranja y el fucsia. Elegí esos colores porque son muy llamativos y sobre el color blanco combinaban muy bien.

No me gusta hacer murrinas muy grandes, como máximo para tres conjuntos, y los monto siempre con formas y combinaciones distintas, aunque algunas parezcan similares. Me gusta que cada una tenga su sello propio y que quien las elija se identifique con ellas.

Espero que gusten. Cuando llegue el otoño me gustaría hacerlos en otros tonos, porque a pesar de que el calendario marca ya el cambio de estación, el verano se resiste a irse. :)

Perdón, perdón por las fotos. Ya me apunto el primer propósito para mi lista, aprender a hacer buenas fotos. 

Parecidos sí, iguales no. ;)


El primero de los conjuntos en azul, esta montado con cola de ratón color azul, y el segundo con cordones azules. Los dos tienes apliques color plata y piedritas azul y blanca. 






Estos dos también están montados como los anteriores, uno con cola de ratón y otro con cordones, apliques color plata y piedritas fucsia y violeta.




Los conjuntos de este color están montados de manera similar, con cola de ratón, amarillo y naranja, y apliques color bronce. La diferencia esta en el  color de las piedritas y en la forma y cantidad de las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario