martes, 29 de octubre de 2013

Y VERDE QUE QUIERO MÁS VERDE

¡Hola a todos!

Poquito a poco continúo subiendo las fotos de las cosas que voy poniendo en la tienda, va lento lo sé, pero es que quiero hacer tantas cosas que necesitaría días de 36 horas para poder hacerlas...

El collar que muestro también es principalmente de color verde, con tonos amarillos y rosa, es una versión libre del estampado leopardo. Me gustó cómo quedó y me hice unos pendientes para mí, y gustaron porque hice otros para un encargo, como ya repito siempre, que a veces soy peor que el ajo, la murrina me dio para poco, así que a parte de los dos pares de pendientes pude hacer éste conjunto de collar y pendientes...

Se parece algo a un estampado de leopardo???

¿Qué opinan?


La semana pasada también termine las primeras pulseras kumihimo, hice varias combinaciones de prueba con algunos de los tonos que se van a llevar éste otoño.

Bueno, aquí van las primeras...


En la próxima entrada espero poder comenzar una sección de cocina, es un proyecto que lleva dando vueltas en varios formatos más de un año, y me gustaría que se materializara pronto, me hace mucha ilusión...

"Carpe Diem... (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella."
Quinto Horacio Flaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario